top of page

Escribe Noel Cortés:

Hola Claudia, es la primera vez que escribo en tu muro porque realmente estoy indignada con lo que paso el jueves. Volviendo de La Cumbre alrededor de las 29.15 paso por la curva final antes de ingresar a Cruz Chica y veo dos burros, uno marron y otro gris, prácticamente en medio de la calle

Casi se me cruza cuando iba en el auto entonces me paro y comienzo a llamar a la policía, no alcanzo a terminar de marcar y una mujer con una nena se chocan el burro gris.

 

 No te puedo explicar la desesperación del momento porque esa mujer con su nena se podría haber matado por culpa de unos dueños irresponsables, porque no es la primera vez que veo esos animales justo ahí. Gracias a Dios la mujer y su hija no se hicieron nada, pero el auto sufrió algunos golpes y el burro quedo tendido en el asfalto. Cuando me logro comunicar finalmente con la policía me dicen que ya estaba yendo el móvil hacía el lugar, pero esto no es nada, lo peor de todo es que cuando llego a la casa de mi familia me dicen que habían pasado 17.30 y ya habían informado a la policía, yo pase casi dos horas después y seguían ahí. No puedo creer que hasta la policía juegue con la vida de las personas. 

bottom of page